Carta del Director

Quiero darles la bienvenida a mi empresa GESFER EVENTOS, S.L.U. que desde 1997  ofrece soluciones innovadoras para los diferentes sectores en organización de eventos, adecuándose a los cambios sociales y económicos, proporcionando respuestas a las demandas de mercado en permanente desarrollo, con un crecimiento sostenido que nos ha posicionado como empresa referente en el sector.

Estamos convencidos de tener un equipo humano altamente cualificado, tanto en labores de elaboración de proyecto y desarrollo del evento  como de producción, combinando experiencia e innovación. Todos el equipo, sabemos que nuestra prioridad es el cliente, su satisfacción es nuestro principal objetivo y es nuestra máxima garantía de futuro y desarrollo.

Para ser una referencia y líderes del mercado, trabajamos en equipo con un espíritu de superación que nos hace ser cada día mejores. La honestidad, eficiencia y el respeto mutuo son la base de las relaciones con nuestros clientes y proveedores.

Tenemos asumido un firme compromiso con el desarrollo sostenible. No concebimos el éxito empresarial sin la dimensión social y cuidado del entorno de nuestro trabajo.

En mi nombre y en el de todos los que formamos GESFER EVENTOS, S.L.U.  le agradecemos la confianza depositada, invitándole personalmente a que nos conozca. En nuestra web www.gesfereventos.com podrá acceder a una gran cantidad de información sobre nuestros eventos y proyectos futuros.

Atentamente,

D. Julio Cesar Oviedo D´Ocón
Director General 

Contáctenos

Para mayor información o sugerencia puede encontrarnos en:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  + 34 916 406 152
  + 34 916 406 156
  Avenida España Nº 28, 2ºF
28231 Las Rozas de Madrid - España

Síguenos en